QUIÉNES SOMOS

VIBRASEC S.A.S., es una empresa especializada en el diseño y fabricación de plantas de secado por atomización para obtención de polvos secos y finos a partir de una mezcla líquida, diseño y fabricación de equipos de secado industrial por corriente de aire para deshidratación de productos sólidos, fabricación de equipos vibratorios y generadores de vibración mecánica para aplicaciones en clasificación, transporte y manejo de materiales, insumos o producto terminado.

Nuestros equipos están insertos en procesos de industrias de alimentos, químicas, farmacéuticas, petroquímicas, mineras, plásticas, plantas de reciclaje y ambientales.

RESEÑA HISTÓRICA

Con más de 30 años de experiencia, nuestra compañía se ha dado a conocer entre sus clientes como una empresa seria, responsable e innovadora, que busca ofrecer soluciones de acuerdo con las necesidades de cada empresa. A partir del año 2000 se crea la actual razón social VIBRASEC, iniciando la nueva administración como una empresa asociativa de trabajo, que se fundamenta en la fabricación de equipos con marca propia, como lo son las plantas de secado por atomización y los tamices vibratorios, entre otros; así mismo, el buscar soluciones a las necesidades específicas de cada cliente con equipos adaptados a cada situación en particular, se convirtió en la razón de ser de la empresa. En el 2003 VIBRASEC S.A.S., cambia totalmente la imagen corporativa de la empresa, presentando a la nueva VIBRASEC como una compañía de ingeniería especializada en el diseño y fabricación de equipos para procesos industriales

UBICACIÓN

VIBRASEC S.A.S. es una compañía colombiana ubicada en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia, cuna de las empresas más pujantes de país. Nos encontramos ubicados en la Calle 12 Sur No 51-85 desde donde tenemos acceso a vías de comunicación nacional a tan solo 1 Km. El aeropuerto más cercano se encuentra a solo 5 minutos por vía terrestre y puesto que Colombia es un país con dos mares, contamos con facilidad de transporte marítimo.

VISIÓN

Ser la primera alternativa en la mente de nuestros clientes en sus planes de desarrollo y al momento de buscar soluciones a sus necesidades en los procesos productivos, gracias a la confianza que inspiramos por nuestra idoneidad, organización y calidad.

MISIÓN

Generar confianza a través de un compromiso decidido por ofrecer a nuestros clientes soluciones en ingeniería ajustadas a sus necesidades y las del medio ambiente; operando la empresa sobre una base financiera sólida que le permita un crecimiento sostenido y ofrecerle a su grupo humano posibilidades para su desarrollo personal y profesional.

VALORES

Honestidad:

  • Actuamos basados en principios morales, legales y éticos que hacen de nuestra empresa una compañía transparente y confiable.

Respeto:

  • Las relaciones con los clientes y entre su grupo humano son de armonía y tolerancia.

Confianza:

  • Nuestra experiencia, idoneidad y creatividad generan credibilidad en todo lo que hacemos.

Compromiso:

  • La dedicación y amor por lo que hacemos permiten cumplir con los objetivos trazados.

Actitud:

  • El dinamismo, entusiasmo y determinación en nuestras actividades marcan la diferencia.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart